Guarderías bilingües en Las Rosas

El Proyecto de Escuela Infantil Bilingüe

Guarderías-bilingües-en-Las-Rosas-1

El planteamiento del proyecto deguarderías bilingües en Las Rosas es proporcionar a los pequeños el contacto temprano con la lengua inglesa para aprovechar la extraordinaria capacidad de aprendizaje del niño en los primeros años de vida.

El aprendizaje de un idioma extranjero se basa en la premisa de que una lengua no se aprende primero y se utiliza después.

En las guarderías bilingües en Las Rosas creemos que vamos aprendiendo en el intento de comunicarnos con los otros, será tanto más fácil y rápido cuanto mayor sea la experiencia que el niño haya adquirido en sus primeros años de vida.

La experiencia nos demuestra que los niños que tienen contacto con una lengua extranjera en educación infantil desarrollan con un esfuerzo mínimo un conjunto de aptitudes, sobre todo de comprensión auditiva y de pronunciación

Todo lo aprendido en las guarderías bilingües en Las Rosas les ayudará a lo largo de sus años de estudio en el proceso continuado que abarca la educación primaria y secundaria.

La enseñanza de idiomas en la primera etapa del desarrollo

Guarderías bilingües en Las RosasEs en esta primera etapa de desarrollo del niño cuando hay que intervenir de manera más activa para aprovechar su incalculable potencial de aprendizaje. El niño de esta edad espera la información adecuada y precisa para poder desarrollar sus capacidades.

Cuanto más nutrido sea el panorama del niño y cuanto más se le permita recoger experiencias nuevas, mejor aprenderá y más se desarrollara su facultad de aprender. Se trata de dar el estímulo adecuado en el momento oportuno. Y en la enseñanza de idiomas, cuanto antes mejor.

Por este motivo en nuestras guarderías bilingües en Las Rosas del Grupo Garden introducimos el inglés diariamente desde los 12 meses, a través de juegos y actividades cotidianas. Cuanto antes se familiaricen con el idioma, antes lo aprenderán. Nosotros les ayudaremos a conseguirlo.