Guardería en Las Rosas Toscana Garden

En nuestra guardería en Las Rosas Toscana Garden disponemos de modernas y amplias instalaciones, alegremente decoradas que proporcionan al niño un ambiente rico en estímulos. Combinamos lo mejor del mercado con una decoración para que los niños disfruten de nuestras escuelas desde el primer día.

Todos los espacios tienen luz y ventilación natural, y están dotados de elementos que garantizan la seguridad de los niños. Queremos ser tu guardería en Las Rosas. Y no escatimamos en esfuerzos para que nos elijas como cuidadores y educadores de tus pequeños.

Los patios de recreo disponen de zonas diferenciadas por edades y orientadas a sol y sombra para poder elegir según época del año. Consideramos estos dos aspectos muy importantes en la guardería en Las Rosas Toscana Garden. El primero, porque cuando son tan pequeños hay mucha diferencia de un año a otro; el segundo, para ofrecer siempre la mayor comodidad cuando están al aire libre.

Nuestra guardería en Las Rosas cuenta además con el material psicopedagógico más actualizado. Además, como también tenemos en nuestros otros dos centros: Suecia Garden y Diciembre Garden, contamos con un proyecto educativo bilingüe para niños y niñas a partir de 12 meses.

También disponemos de servicio de Pediatra para hacer revisión médica a los niños (siempre previa petición de los padres), y para orientar e informar a las educadoras sobre síntomas y actuación ante enfermedades y accidentes infantiles. La salud es el aspecto más importante de la vida, y en la guardería en Las Rosas Toscana Garden lo sabemos.

Por último, el centro Toscana Garden dispone de Psicóloga, que colabora con el profesorado y ayuda a la detección y diagnóstico precoz de problemas evolutivos o de conducta. A su vez, los padres que lo deseen pueden realizar cualquier consulta, siempre con una atención personalizada.

Dónde estamos – Guardería en Las Rosas

Guardería en Las Rosas

C/ Toscana 114-116,
28032, Madrid.

-La Escuela Infantil Toscana Garden está situada en el Barrio San Blas – Canillejas.

Cómo llegar:

• En coche, M-40 salida Vicalvaro dirección San Blas – Canillejas.
  • Metro Avda. Guadalajara (línea 2)
  • Autobuses 140, 4, 38, 106, 153, 287.

-Contacto:
toscana@escuelasinfantilesgarden.es