Guardería bilingüe en barrio Las Rosas – Suecia Garden

En nuestra guardería bilingüe en Las Rozas Escuela Infantil Suecia Garden disponemos de modernas y amplias instalaciones, alegremente decoradas que proporcionan al niño un ambiente rico en estímulos.

Todos los espacios tienen luz y ventilación natural, y están dotados de elementos que garantizan la seguridad de los niños.

Los patios de recreo disponen de zonas diferenciadas por edades y orientadas a sol y sombra para poder elegir según época del año.

La Escuela Infantil Suecia Garden cuenta además con el material psicopedagógico más actualizado. Consulta también nuestro programa educativo.

Además, como nuestros centros Diciembre Garden y Toscana Garden, contamos con un proyecto educativo bilingüe para niños y niñas a partir de 12 meses.

También disponemos de servicio de Pediatra para hacer revisión médica a los niños, siempre previa petición de los padres, y orientar e informar a las educadoras sobre síntomas y actuación ante enfermedades y accidentes infantiles.

Por último, el centro Suecia Garden dispone de Psicóloga, que colabora con el profesorado y ayuda a la detección y diagnóstico precoz de problemas evolutivos o de conducta. A su vez, los padres que lo deseen pueden realizar cualquier consulta, siempre con una atención personalizada.

En definitiva, en la Guardería bilingüe en barrio Las Rosas Escuela Garden tenemos los medios técnicos y los profesiones que los optimizarán para el beneficio de tus pequeños. Es todo lo que queremos, que sean ellos los beneficiados de todas nuestras inversiones.

Dónde estamos – Guardería blingüe en barrio Las Rosas

guardería bilingüe en Barrio Las Rosas

-C/ Suecia 11,
28022, Madrid.

– La Escuela Infantil Suecia Garden se encuentra en el Barrio Las Rosas, cerca de la zona San Blas – Canillejas.

Cómo llegar:

• En coche, desde M-40 salida Vicalvaro dirección San Blas – Canillejas.
  • Metro Las Rosas y Avda. Guadalajara (línea 2)
  • Autobuses 140, 106, 4, 153, 287

-Contacto: