¡Graduados los mayores de Suecia Garden!

graduación-3
Valora el post

 

¡Estamos de celebración en Suecia Garden!

El pasado viernes fue un día muy feliz, aunque a la vez un poquito triste, en la escuela infantil Suecia Garden, y es que tuvimos todos el placer de asistir a la graduación de nuestros pequeños más grandes.

Esto nos supone una gran alegría y felicidad, por ver como estos pequeños han completado la primera etapa educativa de su vida.

Pero, a la vez, también nos entristece un poco, ya que les decimos adiós y no volveremos a compartir con ellos en clase todas las emociones y aventuras que hemos tenido en estos años.

Son unos cursos en los que hemos vivido todos juntos días de mucha diversión, alegría. E incluso en los que hemos echado alguna lagrimilla.

Desde Suecia Garden os queremos desear lo mejor para el futuro, ha sido un auténtico placer poder asistir a las primeras experiencias académicas de vuestras vidas.

Habéis sido un grupo extraordinario ¡¡Os vamos a echar muchísimo de menos!!! ¡¡Os queremos!!

Os dejamos una galería fotográfica donde se ve lo bien que lo pasamos el viernes en nuestra escuela.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>