4 Cosas que Encontrarás en las Escuelas Infantiles Privadas en Madrid que no Tendrás en las Públicas

escuelas infantiles privadas en Madrid
4 Cosas que Encontrarás en las Escuelas Infantiles Privadas en Madrid que no Tendrás en las Públicas
5 (100%) 6 votes

A la hora de matricular a tu hijo por primera vez, piensa en las escuelas infantiles privadas en Madrid como primera opción. Huye de los clichés (sobre todo el del precio) y comprueba que tu hijo dará sus primeros pasos en una escuela en el entorno más favorable para él.

Es lo que queremos haceros ver en este post desde las Escuelas Infantiles Garden. Ahora que estamos inmersos en plena época de matriculaciones, ofreceros razones concluyentes por las que lo mejor para la educación de tu hijo es que lo lleves a una escuela privada.

Escuelas infantiles privadas en Madrid para 2-3 años inmejorables

De entre las razones que encontramos para que os decantéis por las escuelas infantiles privadas en Madrid, las que consideramos más importantes, aquellas en las que detenerse a pensar 15 minutos puede hacer que los próximos 2-3 años de tu hijo sean mucho mejores gracias la elección de la guardería, son las siguientes:

Actividades Extraescolares

Empezamos por una con la que queremos mostrar algo muy importante: la preocupación por el futuro de un niño más allá de lo académico. Una escuela privada siempre va a poner más tiempo y presupuesto para que los niños puedan hacer cosas fuera del horario escolar.

seguir aprendiendo fuera de las escuelas privadas infantiles madrid

Además, en este tipo de escuelas se fomentan actividades de convivencia, que vienen bien a los niños porque aprenden otro tipo de cosas, se divierten y empiezan a conocer también lo que es no pasar una noche en el calor de su hogar. En definitiva, estas actividades ayudan a formar personas.

Materiales

En lo estrictamente material, en estas escuelas infantiles privadas en Madrid los niños contarán con elementos de mejor calidad, más nuevos y más actuales que en las públicas. Al no depender de estamentos públicos, la frecuencia de renovación del material didáctico aumenta y provoca que se cambien cada poco tiempo.

recursos de las escuelas infantiles privadas madrid

Y es que todo suma. Con unos materiales mejores y más modernos es más fácil que el niño aprenda mejor que con otros más viejos. Es algo en lo que debes incidir cuando vas a visitar una escuela que puede ser futurible para tu hijo. Pregunta por los materiales que utilizan para las clases, y piensa si los consideras adecuados.

Un horario adaptable

Otra de las ventajas que tienen las privadas sobre las públicas, y esta es muy importante, es el horario. Una pública cuenta con un horario cerrado de entrada y de salida. Y a él te tienes que sujetar en todos los casos.

facilidades para los padres de las escuelas infantiles privadas madrid

No es así en el caso de las escuelas privadas, ya que podrás adaptar la estancia de tu hijo en ellas en función de tus necesidades, de tu trabajo, etc. Es muy posible que esto sea incluso lo primero que tienes que mirar, ya que condiciona todo lo demás.

Acceso a becas

Por último, las escuelas infantiles privadas en Madrid cuentan con una ventaja sobre las públicas que se dice poco y que es muy importante: el acceso a los cheques guardería. Estos, que son ofrecidos por la Comunidad de Madrid, ayudan muchísimo (en función de los ingresos de cada familia) a poder pagar la escolarización de un niño.

En las públicas esta opción no existe, con lo que es, sin duda, una razón de peso para decantarse por las públicas.

Con Garden, tu hijo crecerá en las mejores condiciones

Y si estás buscando escuelas infantiles privadas en Madrid, piensa en nuestra escuela como una opción de la cual no te vas a arrepentir ni un segundo. Tenemos el plan educativo, el profesorado, la experiencia y las instalaciones adecuadas que pueden hacer crecer a tu hijo en un entorno perfecto para sus intereses.

Para conocernos mejor, y que no te quede ninguna duda, en nuestra página de contacto encontrarás la manera de acceder a nosotros. También si lo que quieres es pedir información para matricular a tu hijo. En definitiva, para todo aquello que necesites.

 

 

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>