Escuelas Infantiles en Las Rosas

Bienvenidos a las Escuelas Garden

Las escuelas infantiles en Las Rosas del grupo Garden os dan la bienvenida y os invitan a hacer un recorrido por nuestros centros, a conocer nuestro proyecto educativo (servicios que prestamos, metodología, actividades, funcionamiento y equipo educativo). Información que encontraréis a lo largo de las distintas secciones que componen este sitio web.

Guarderías en las Rosas Graden

Nuestras escuelas

Nuestras escuelas infantiles en Las Rosas son centros privados de educación infantil que acogen niños desde los 4 meses hasta los 3 año.

Las escuelas están autorizadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid por lo que podréis beneficiaros de las becas que concede la Comunidad de Madrid para esta etapa infantil.

Con más de 25 años de experiencia dedicados a la educación infantil, ponemos a vuestra disposición nuestro proyecto educativo bilingüe, enmarcado dentro de un entorno rico en estímulos.

Las escuelas infantiles en Las Rosas tienen amplias y modernas instalaciones con amplios patios de recreo exterior, dotados de elementos que garantizan la seguridad de los niños, y un gran equipo humano y profesional, que sabrá dar a vuestro hijo en todo momento lo que necesita.

Nuestra misión es dar respuesta a las necesidades de los niños de 4 meses a 3 años. Tanto asistenciales como educativas. Y, al mismo tiempo, acompañar y orientar a los padres en la tarea educativa de sus hijos, creando un clima de seguridad, confianza, comunicación y participación entre la escuela y la familia.

Nuestra Visión: queremos ser un centro de referencia de calidad en Educación Infantil y Familiar, favoreciendo el desarrollo humano y el talento personal, a través de la innovación y la formación continua.

Equipo profesional

Grupo Garden - Escuela Infantil en Las Rosas
Para logar nuestros objetivos en las escuelas infantiles en Las Rosas contamos con un gran equipo profesional formado por:

Dirección y coordinación: Son las personas que se encargan de dirigir y coordinar las actividades educativas de la escuela así como garantizar el buen funcionamiento del centro.

Educadoras infantiles: son las personas encargadas de atender las necesidades tanto educativas como asistenciales de los niños en el aula, patio y en actividades extraescolares.

Profesora Bilingüe: es la persona encargada de todas las actividades bilingües que se realizan en la escuela desde los 12 meses.

Psicóloga: Desarrolla su trabajo en colaboración con el profesorado y tiene por objeto la detección y diagnóstico precoz de problemas evolutivos o de conducta, así como la atención personalizada a padres que deseen realizar cualquier consulta.

También se encarga de las charlas de la escuela de padres, donde se informa y orienta a los papas sobre temas educativos y de conducta.

Pediatra: la función del pediatra en la escuela consiste en hacer revisiones médicas a los niños previa petición de los padres, así como informar y orientar a las educadoras sobre síntomas y actuación ante enfermedades y accidentes infantiles.

Personal auxiliar: Personal auxiliar, de cocina y de limpieza, que desarrollan una gran labor en el centro y colaboran directa o indirectamente en sus criterios educativos.

No dudéis en venir a visitarnos y conocernos.