Cuatro canciones sobre el otoño para trabajar el inglés en casa

canciones infantiles ingles
Cuatro canciones sobre el otoño para trabajar el inglés en casa
5 (100%) 3 votes

La variedad de canciones infantiles para aprender inglés es muy amplia. Pero si hay un tema muy recurrente en las canciones para trabajar el inglés con lo más pequeños, ese es el de las estaciones del año. Y como el otoño ya está aquí, desde Escuelas Infantiles Garden queremos dejaros algunas canciones en inglés que hablan sobre esta bonita época del año. Todas ellas son cantadas habitualmente en nuestras escuelas infantiles privadas en Madrid, pero si queréis reforzar el inglés de vuestros pequeños, os animamos a escucharlas con ellos en casa. ¡Aquí las tenéis!

Autumn leaves are falling down

How many leaves do you see?

Falling leaves (Nursery rhyme)

Orange, yellow, red and brown

¿Qué os han parecido estas canciones sobre el otoño para aprender inglés desde casa? ¿Habíais escuchado a vuestros hijos cantar alguna de ellas? No perdáis la oportunidad de cantarlas en familia, los peques mejorarán su inglés mientras conocen un poco mejor la estación de la caída de las hojas. Y si queréis conocer otros métodos para que los niños puedan aprender inglés, no dudéis en contactar con nosotros.

• 26 octubre, 2017
  • Blog