7 divertidas canciones infantiles para aprender inglés

canciones infantiles en ingles
7 divertidas canciones infantiles para aprender inglés
5 (100%) 3 votes

¿Queréis ayudar a vuestros peques a aprender inglés? Desde Escuelas Infantiles Garden os proponemos una forma divertida de aprender inglés en casa: cantando canciones en inglés. A continuación os vamos a dejar siete canciones en inglés para niños que cantamos habitualmente en nuestras escuelas infantiles privadas en Madrid. Seguro que algunas de ellas ya os suenan de haber oído a vuestros pequeños cantarlas al salir de la guardería. Mientras que otras os sorprenderán de los pegadizas que son. ¡Aquí las tenéis!

¿Cuál de estas canciones infantiles en inglés es vuestra favorita? Desde Escuelas Infantiles Garden os animamos a aprender estas canciones en inglés para cantarlas en familia. Además de pasar un agradable rato familiar, notarás como tu pequeño aprende nuevas palabras en inglés.

• 19 octubre, 2017
  • Blog