Ayuda a tus hijos a aprender inglés en casa

aprender ingles en casa
Ayuda a tus hijos a aprender inglés en casa
5 (100%) 4 votes

Desde las Escuelas Infantiles Privadas en Madrid de Escuelas Infantiles Garden sabemos lo importante que es que las nuevas generaciones dominen el inglés. Y es por eso que todos nuestros centros son Guarderías Bilingües en las RosasComo ya sabrán los papás y mamás que traen a sus peques a alguna de nuestras escuelas infantiles, realizamos numerosas actividades en inglés durante todo el curso. Unas actividades en las que además de jugar y pasárselo bien, los más pequeños aprenden nuevas palabras en inglés.

Canciones infantiles para aprender inglés en casa

En las Escuelas Infantiles Garden queremos animar a los papis y mamis a seguir trabajando el inglés desde casa. ¿Cómo? Cantando divertidas canciones en inglés para niños. De esta manera, los pequeños podrán aprender inglés en casa, pero también pasarán un agradable rato en familia.

Como ya hicimos en entradas anteriores de nuestro blog, aquí os facilitamos algunos enlaces donde vuestros peques podrán seguir practicando vocabulario sobre la casa y la familia. Ya veréis les encantan.

One little finger

Family finger